googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter cayó con Sassuolo y depende de un milagro para la Champions

El conjunto que dirige Luciano Spalletti necesitaba ganar sí o sí para meterle presión a la Lazio, en la lucha por clasificar a la próxima Liga de Campeones, pero los 'neroverdi' sorprendieron a los 'lombardos' y se impusieron por 2-1 en Milán, dejando a los 'lombardos' en zona de Europa League.

Inter tenía que ganar o ganar, si es que quería seguir con aspiraciones para clasificar a la próxima Liga de Campeones. En el papel, parecía fácil, pues los ‘lombardos’ tenían que ganarle en casa al Sassuolo, pero fueron estos últimos los que se impusieron por 2-1 en Milán y sólo un milagro los podría meter entre los cuatro mejores de la Serie A italiana.

El conjunto visitante se plantó de buena forma en el Giuseppe Meazza y sorprendió a partir de los 25 minutos de juego, siendo Matteo Politano quien venció al portero Samir Handanovic con un tiro libre a ras de piso, estableciendo la apertura del marcador para los ‘neroverdi’. Más tarde, a los 41′, Mauro Icardi marcaba el tanto del empate, pero éste se encontraba adelantado y seguía el 1-0 hasta el descanso.

En el segundo lapso, en tanto, llegó el segundo ‘mazazo’ para los visitantes. A los 72′, Domenico Berardi sorprendió a todos con una buena jugada hacia el centro y un feroz remate desde afuera, estableciendo el 2-0 parcial.

Luego, a los 80′, Rafinha Alcantara puso el descuento para el ex equipo de Iván Zamorano y Gary Medel, mediante un disparo de zurda que dejó sin respuesta al arquero Andrea Consigli, pero aquello no bastó para encontrar, al menos, el tanto del empate.

De esta manera, el Inter se quedó en el quinto lugar con 69 puntos, dos menos que la Lazio, que aún debe jugar su respectivo encuentro ante el Crotone. En caso de que los romanos se impongan a dicha escuadra, los ‘nerazzurri’ sólo deberán conformarse con clasificar a la próxima Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti