sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Everton salió de la zona de descenso tras empatar ante Curicó

El conjunto dirigido por Pablo Sánchez igualó 1-1 ante los 'albirojos' en el estadio Sausalito de Viña del Mar. De esta manera, llegaron a los ocho puntos en la tabla de posiciones, situando a Deportes Temuco y Audax Italiano en los últimos lugares del campeonato.

Everton de Viña del Mar y Curicó Unido igualaron 1-1 en el estadio Sausalito de la Quinta Región. De esta manera, los pupilos de Pablo Sánchez salieron de la zona de descenso directo, a la espera de lo que hagan Deportes Temuco y Audax Italiano en sus respectivos compromisos.

El primer tiempo mostró como gran dominador al cuadro forastero. Los dirigidos por Luis Marcoleta se pararon de buena manera intentando encajar algún contragolpe mediante transiciones rápidas. Fue así como a los 15 minutos lograron abrir la cuenta a través de Ricardo Blanco, quien remató desde media distancia para batir a Eduardo Lobos.

En la segunda etapa, los locales cambiaron la actitud adelantando las líneas en el campo de juego, lo cual tuvo su recompensa. El alza en el juego se materializó gracias a Patricio Rubio (78′). El ariete empató el duelo con un potente cabezazo tras centro de Óscar Salinas dejando sin posibilidades al guardameta Luis Santelices.

Con este empate, Everton llegó a los ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Curicó Unido alcanzó las once unidades. En la próxima fecha los ‘ruleteros’ se enfrentarán a Deportes Antofagasta como visitantes, por su parte el elenco de la Séptima Región se verá las caras ante Huachipato como dueños de casa.

Everton

1 - 1

Curicó Unido

  • Goles: 15' Ricardo Blanco (CUR), 78' Patricio Rubio (EVE)

    Expulsados: 66' Quiroga (CUR)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 13
    Estadio: Piero Maza
    Árbitro: Sausalito | Viña del Mar| V Región
    Everton Eduardo Lobos; Dilan Zúñiga, Marcos Vélasquez, Cristián Suárez, Diego Orellana (61' Óscar Salinas); Kevin Medel, Iván Ochoa (72' Marco Bueno), Pedro Sánchez, Lucas Mugni (54' Álvaro Madrid), Juan Cuevas; Patricio Rubio. DT: Pablo Sánchez Curicó Unido Luis Santelices; Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Francisco Silva, Yerson Opazo; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Nicolás Gauna, Ricardo Blanco (69' Gabriel Vargas), Matías Cavalieri (69' Christopher Díaz); Mauro Quiroga. DT: Luis Marcoleta

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias