sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus va en busca de otro título en la Serie A

Tras haber ganado la Copa Italia, los dirigidos por Massimiliano Allegri desean quedarse con el Scudetto por séptima vez consecutiva. Para lograrlo, deben al menos empatar ante la Roma en duelo que se jugará en el Stadio Olímpico. Revisa aquí las opciones para apostar.

Este domingo 13 de mayo se jugará un duelo vital en Italia. La Juventus de Massimiliano Allegri se enfrentará a Roma en el Stadio Olímpico. Los ‘bianconeri’ solo necesitan un empate para consagrarse como campeones de la Serie A por séptima vez consecutiva. Algo que los romanos no quieren por ningún motivo. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria del elenco de Turín otorga 2,60, mientras que un empate en el Olímpico de Roma da un factor de 2,70. Por su parte, un triunfo del conjunto dueño de casa multiplica lo apostado a 2,20. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENE CON LA MORAL EN ALTO

Juventus viene de consagrarse campeón de la Copa Italia tras golear a Milan por 4-0 en la misma cancha donde se disputará este partido. El equipo liderado por Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Miralem Pjanić intentará quedarse con el doblete para coronar una gran temporada en Italia.

NO QUIERE QUE SU RIVAL CELEBRE EN SU CARA

Roma es uno de los grandes clubes de Italia y no quiere que el conjunto ‘bianconeri’ festeje en su cara. Por eso, necesita vencer a su rival de turno sí o sí para que no se coronen campeones en su casa. Para eso deberá apelar al talento de sus grandes figuras: Edin Dzeko, Radja Nainggolan y Daniele de Rossi.

EN ITALIA MANDA

Juventus ha tenido un poderío notable en Italia. La escuadra de Turín ha conseguido en cuatro ocasiones consecutivas la Copa Italia. Además, en la Serie A ya viene de consagrarse en seis oportunidades consecutivas, lo cual demuestra que sabe vencer a los elencos de su mismo país.

VIENE A GRAN NIVEL

Roma realizó una formidable UEFA Champions League. Los pupilos de Eusebio Di Francesco llegaron hasta semifinales, en donde cayeron ante Liverpool. En la liga local han realizado una gran temporada donde ya aseguraron la clasificación a la próxima edición de la liga de campeones.

 
 
Publicado en: Noticias