googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Chievo lo dio vuelta ante Bologna y sueña con salir del descenso

En un encuentro que tuvo de vuelta al ex Antofagasta y Universidad Católica en la titularidad -tras estar lesionado-, el cuadro 'rossoblu' no supo mantener la mínima ventaja y terminó inclinándose por 2-1 ante el ex equipo de Mauricio Pinilla, que por ahora está manteniendo la categoría.

Luego de superar una lesión que lo dejó fuera del duelo ante la Juventus, Erick Pulgar volvió a ser titular en el Bologna, aunque el resultado no fue el esperado. Es que el cuadro del chileno no supo mantener la ventaja en condición de local y terminó cayendo por 2-1 ante el Chievo Verona, que por ahora está zafando del descenso en la Serie A italiana.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos, realizando un correcto partido, aunque aquello no bastó para que su escuadra sacara un resultado positivo en el compromiso. Todo partió bien para los ‘rossoblu’, que a los 12 minutos encontraron la apertura de la cuenta, mediante un lanzamiento penal de Simone Verdi.

Sin embargo, todo cambió al inicio del complemento pues, ante la urgencia de ganar, los visitantes salieron con todo y encontraron inmediatamente el 1-1, a través de Emanuele Giaccherini, y a los 60′, fue Roberto Inglese quien dio vuelta el marcador y terminó sentenciando el 2-1 final.

De esta manera, el Bologna no pudo celebrar en su último partido como local de la temporada y cayó al decimotercer lugar del Calcio con 39 puntos. El Chievo, en tanto, sumó una victoria de oro y escaló al decimoquinto puesto con 37 unidades, aunque aún no puede zafar de la ‘zona de castigo’, pues se encuentra a dos del Crotone, último descendido hasta el momento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar