domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Carlos Heller dio a conocer la lista de técnicos para la ‘U’

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, sacó la voz y dio a conocer los nombres que barajan para tomar el mando del primer equipo de Universidad de Chile. Además, salió a descartar los rumores que ligaban a Ramón Díaz como el nuevo técnico.

Universidad de Chile sigue buscando entrenador y Carlos Heller, presidente de Azul Azul, confirmó los nombres que barajan para el primer equipo. Entre los candidatos no descartó a Esteban Valencia, pero sí a Ramón Díaz, asegurando que no hubo contacto.

Entre los candidatos que sí consideran para comandar a la ‘U’, aparecen varios nombres que el Heller no dudó en esconder. «Estamos tranquilos nerviosos, porque a Frank Kudelka lo quieren en San Lorenzo, Alfredo Arias siempre tendrá trabajo y Mauricio Pellegrino tiene que darnos una respuesta, tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata», aseguró.

Respecto a Mauricio Pellegrino fue más allá  y tuvo más palabras acerca de la reunión que sostuvo. «Es un caballero, tuve la suerte de conversar con él en Argentina, y si decide quedarse por estos lados, podremos dialogar», expresó.

Finalmente, ante la opción de Esteban Valencia no descartó nada. «Tuve una conversación con él. ¿Por qué no vamos a considerar un hombre de la casa? La opción está. Nosotros hacemos las cosas con calma y mucho profesionalismo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller