googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis jugó todo el partido en triunfo del United ante Watford

El conjunto de José Mourinho se despidió de la temporada con un triunfo ante Watford, en duelo válido por la jornada 38 de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' ganaron por 1-0, en un partido donde Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos.

En un duelo donde no se jugaban mucho, Manchester United venció por 1-0 a Watford en la última fecha de la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’, que contaron con Alexis Sánchez de titular todo el partido, se despidieron con un triunfo de la temporada y terminaron segundos en la tabla.

Desde el inicio del cotejo los locales dominaron las acciones y controlaron el balón principalmente en el centro de la cancha. Watford esperó al dueño de casa y trató de salir con espacios de contra, pero aquello no le resultó mucho porque el conjunto de Mourinho retrocedió de buena manera y estuvo atento.

En una de las tantas insistencias del United, Juan Mata se hizo con el espacio necesario para habilitar a Marcus Rashford, y éste no se hizo problemas para anotar la única cifra del encuentro con un remate ajustado. A partir de ahí, el equipo de Alexis controló el partido, pero no pudo estirar las cifras.

Con esta victoria, los pupilos de José Mourinho culminaron en el segundo lugar de la clasificación general con 81 puntos, clasificando a Champions League, mientras que Watford quedó en el puesto 14 con solo 41 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez