miércoles 17 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo no actuó en deslucido triunfo de Barcelona ante el Apoel

Con una solitaria anotación de Piqué, el cuadro azulgrana venció al modesto Apoel de Chipre en un apagado duelo disputado en el Camp Nou. Por decisión técnica, el portero chileno cedió su lugar al alemán Ter Stegen. Por el mismo grupo F de la Champions League, PSG igualó ante Ajax.

Luego de tres duelos de Liga consecutivos con su arco invicto, a Claudio Bravo le tocó observar el debut de Barcelona por la Champions League desde el banco de suplentes. Luis Enrique optó por darle minutos a Marc-André Ter Stegen, quien prácticamente fue un espectador en el flojo encuentro en que los azulgranas vencieron 1-0 al Apoel Nicosia de Chipre por la primera jornada del Grupo F.

El duelo disputado en el Camp Nou mostró como casi siempre un elenco visitante que salió a refugiarse para evitar una goleada. Por su parte, los catalanes tuvieron un absoluto control de las acciones, pero sin generar grandes ocasiones de peligro durante casi todo el encuentro.

Cuando se hacía difícil penetrar la sobrepoblada defensa del elenco chipriota, un tiro libre de Lionel Messi a los 28’ fue conectado por Gerard Piqué, quien marcó la única cifra en un discreto partido jugado por el elenco de Luis Enrique. En los descuentos los visitantes tuvieron su primer tiro al pórtico azulgrana, lo que obligó a una gran estirada del arquero alemán, quien demostró solvencia en su única intervención del partido.

PSG NO PUDO GANAR EN ÁMSTERDAM

En el otro duelo del Grupo F, el Paris Saint Germain no pudo sostener la ventaja que obtuvo gracias al gol de Edinson Cavani a los 14’ de la primera etapa, y terminó igualando 1-1 en su visita al Ajax de Ámsterdam, debido a un gol en el minuto 74 de Lasse Schone. Con estos resultados, Barcelona quedó como único líder de la zona con 3 unidades, mientras que holandeses y franceses quedaron igualados con un punto en la segunda ubicación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo