domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas ganó pero sigue sin asegurar su paso a la Champions

El conjunto de Gary Medel superó por 2-3 al Osmanlispor en duelo disputado en el estadio Osmanlı Stadyumu. De esta manera, llegaron a los 68 puntos en la tabla de posiciones, pero siguen sin timbrar su participación en la máxima cita continental europea.

Besiktas consiguió tres puntos fundamentales. El conjunto de Gary Medel -fue titular y jugó todo el partido- venció por 2-3 al Osmanlispor en duelo disputado en el estadio Osmanlı Stadyumu. De esta manera, llegaron a los 68 puntos en la tabla de posiciones a una fecha del final de la Superliga de Turquía.

El equipo dueño de casa se fue al descanso arriba en el marcador gracias al gol convertido por Serdar Gurier (6′). Aquello dio paso a la reacción del cuadro liderado por el ‘Pitbull’, ya que dieron vuelta el tanteador merced a los tantos anotados por Anil Karaer (47′) en propia puerta y Mustafa Pektemek (51′).

Los locales volvieron a igualar el compromiso a través de Serdar Gurier (56′). Pero,  finalmente la escuadra del zaguero nacional se quedó con el triunfo con la aparición del brasileño Vagner Love a los 80 minutos de cotejo, quien aprovechó una gran habilitación del defensa Gokhan Gonul.

Con esta victoria, Besiktas ascendió al tercer lugar con 68 puntos, donde ya no tiene posibilidades de ser campeón a una fecha del final. Su objetivo primordial en la jornada cúlmine será intentar clasificar a la próxima UEFA Champions League, para lo cual debe vencer a Sivasspor en casa. Además,  İstanbul Başakşehir debe enredar puntos ante Kasimpasa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel