googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

A. Paraenense de Pavez no aguantó y cayó ante el Mineiro

La escuadra del chileno, que salió sustituido durante el segundo tiempo, cayó 1-2 ante Atlético Mineiro. Si bien comenzaron ganando, no aguantaron en el complemento y les dieron vuelta el partido, resultado que los dejó en la medianía del Brasileirao.

Atlético Paraenense se enredó en casa y cayó 1-2 ante Atlético Mineiro. Esteban Pavez fue titular en la derrota de su equipo que partió ganando, pero conformé avanzó el juego se vio doblegado. El duelo fue válido por la quinta fecha del Brasileirao.

Si bien manejaron de buena forma el balón, la visita fue más contundente en tres cuartos de cancha. No obstante, el equipo del chileno abrió la cuenta. Pablo Felipe al minuto 31 puso el 1-0, con lo que se fueron arriba al descanso.

Ya comenzado el segundo tiempo, los forasteros emparejaron las cosas temprano. Bremer, cuando el reloj marcaba los 54′, puso la paridad para el Atlético Mineiro, que comenzaba a tomar fuerzas. Poco después, a los 64′, sentenciaron el 1-2. Roger Krug Guedes se hizo espacio y marcó el gol de la victoria.

A los 68′ el chileno fue sustituido, que tuvo una aceptable encuentro. Finalmente, este resultado dejó al Atlético Paraenense con cinco puntos, en la decimotercera posición. En cambio, el Mineiro corre con más suerte y suma 1o unidades, ocupando el tercer puesto.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez