googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Llegó el hepta: Juventus igualó ante la Roma y salió campeón

La Juventus sigue mandando en Italia. La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri empató sin goles ante la Roma y se coronó campeón por séptima vez consecutiva de la Serie A de Italia a falta de una fecha para el final. Los 'Bianconeros' sacaron una ventaja de cuatro puntos sobre Napoli.

Historia pura consiguió la Juventus durante esta jornada en Italia. Los ‘Bianconeros’ necesitaban al menos un punto para alzarse otra vez como campeón y así fue. Sin esforzarse demasiado, el equipo de Massimiliano Allegri igualó 0-0 ante el buen equipo de la Roma y se coronó por séptima vez consecutiva como campeón de la Seria A.

La primera parte fue dominada enormemente por la Roma, quien fue local en esta ocasión. Los capitalinos tuvieron las primeras ocasiones de marcar en los pies de Edin Dzeko y Radja Nainggolan, quien luego se iría expulsado, pero faltó precisión en los últimos metros.

El complemento estuvo más igualado. Con la diferencia numérica, los de Turín dominaron el juego y controlaron la posesión en la mitad de la cancha.Por su parte, los pupilos de Di Francesco se refugiaron atrás y aguantaron el resultado, que de igual forma terminó por sentenciar la fiesta para los visitantes.

Con esta igualdad, pese al triunfo de Napoli ante Sampdoria, Juventus se coronó campeón por séptima vez consecutiva, logrando el ansiado heptacampeonato a falta de una fecha para el final de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ bajó su escudeto número 34 de la historia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri