domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

O’Higgins le pegó en el suelo a un complicado Audax Italiano

Los dirigidos por Gabriel Milito superaron por 1-2 a los 'itálicos' en compromiso disputado en el estadio Bicentenario de La Florida. De esta manera, alcanzaron los 20 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los verdes se estancaron con 7 unidades en el último lugar.

O’Higgins derrotó por 1-2 a Audax Italiano en compromiso disputado en el estadio Bicentenario de La Florida. Los dirigidos por Gabriel Milito fueron más efectivos que su rival de turno y se quedaron con la victoria tras comenzar abajo en el marcador a los cinco minutos.

Los ‘itálicos’ iniciaron de buena forma el encuentro, puesto que Bryan Carrasco (5′) puso el 1-0 tras una buena jugada en mitad de cancha y posterior habilitación de Fernando Cornejo. Pese a ello, los celestes no se desanimaron y marcaron el empate a través de Pablo Calandria (20′), quien ejecutó un gran cabezazo previo centro de Joel Acosta.

La segunda etapa tuvo a los rancagüinos mucho más claros en su idea de juego. Fabián Torres perdió el balón en mitad de cancha tras presión de Ramón Fernández, quien habilitó a Joel Acosta(54′). El volante no desperdició la chance y definió de buena manera en el área grande ante Nicolás Peric para establecer el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, O’Higgins de Rancagua llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Audax Italiano se estancó con 7 unidades en el último lugar. En la próxima fecha, los celestes jugarán ante Unión La Calera en la Quinta Región, por su parte los ‘itálicos’ visitarán a Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Audax Italiano

1 - 2

O'Higgins

  • Goles: 5' Bryan Carrasco (AI), 20' Pablo Calandria (OHI), 54' Joel Acosta (OHI)

    Expulsados: 83' Nicolás Peric (AI)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 13
    Estadio: Bicentenario La Florida| Santiago| Región Metropolitana
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Audax Italiano Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Manuel Fernández, Nicolás Crovetto; Sebastián Díaz (73' Joe Abrigo), Matías Campos Toro (57' Ignacio Jeraldino), Fernando Cornejo, Iván Ledezma (84' Joaquín Muñoz); Bryan Carrasco, Renato Tarifeño. DT: Juan José Ribera O'Higgins Miguel Pinto; Juan Carlos Espinoza (61' Alejandro Márquez), Tomás Alarcón, Juan Fuentes, Bastián San Juan; Roberto Cereceda, Matías Vera, Ramón Fernández(85' Albert Acevedo) , Joel Acosta; Nicolás Oroz, Pablo Calandria(75' Hugo Herrera). DT: Gabriel Milito

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias