lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar, Firmino y Coutinho lideran nómina de Brasil

Tite entregó la lista definitiva de jugadores que estarán en la competición planetaria. Donde la 'verdeamarela' será parte del grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza en busca de lograr su sexto título tras los ganados en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

Tite entregó la nómina definitiva de Brasil para Rusia 2018. Allí destacan los nombres de Neymar(PSG), Roberto Firmino(Liverpool) y Philippe Coutinho(Barcelona), quienes buscarán consagrarse con la ‘verdeamarela’ por sexta vez en su historia tras los títulos ganados en 1958. 1962, 1970, 1994 y 2002.

El combinado sudamericano será parte del Grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. Frente a los suizos jugará el 17 de junio, ante los centroamericanos se verá las caras el 22 de junio y terminará su participación ante los europeos el 27 de junio a contar de las 14:00 horas (hora nacional).

Los convocados de Brasil:

Arqueros: Allison (Roma), Ederson (City), Cassio (Corinthians).

Defensas: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid), Luis Filipe (Atlético).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (City), Paulinho (Barcelona), Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea), Fred (Shakhtar).

Delanteros: Neymar (PSG), Gabriel Jesus (City), Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Bayern), Taison (Shakthar).

 

 

 

Publicado en: Noticias