lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel es el nuevo entrenador de París Saint Germain

El alemán fue oficializado como nuevo adiestrador del conjunto francés. De esta manera, reemplazará a Unai Emery, quien dejará su puesto tras finalizar la temporada, en donde no pudo cumplir con los distintos objetivos que se había planteado el cuadro 'galo'.

Hay novedades en París Saint Germain. El cuadro ‘galo’ anunció al alemán Thomas Tuchel como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Esto se enmarca en la ida de Unai Emery, quien no seguirá al mando de los parisinos tras no lograr los objetivos que la institución se planteó.

El adiestrador firmó contrato por dos temporadas con la escuadra liderada por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. De esta manera, intentará repetir los éxitos conseguidos con Borussia Dortmund, en donde fue campeón de la Copa de Alemania 2016-2017 tras vencer en la final a Eintracht Frankfurt.

«Thomas es uno de los entrenadores europeos más competitivos que ha surgido al más alto nivel en los últimos años», aseguró el presidente del PSG tras el anuncio. Por su parte, Tuchel dijo que «es una alegría y un gran orgullo unirme a este gran club que es el PSG».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel