googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con James y Falcao a la cabeza: Pekerman entregó la prenomina

El técnico argentino dio a conocer los 35 convocados que buscarán conformar el listado definitivo de los 'cafeteros' para disputar el Mundial Rusia 2018. Junto a varios habituales de la Selección, como David Opsina, James Rodríguez y Radamel Falcao, destaca la inclusión del portero Iván Arboleda.

A falta de un mes para que arranque el Mundial Rusia 2018, Colombia ya tiene su prenómina de cara a la cita planetaria. Es que José Néstor Pekerman dio a conocer el listado de 35 convocados que buscarán un cupo en la lista final de 23 para la Copa del Mundo, listado donde no hubo grandes sorpresas.

El entrenador mundialista con Argentina en Alemania 2006 contó con varios de los nombres habituales durante su proceso al mando de los ‘cafelateros’. Nombres como James Rodríguez, Radamel Falcao, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado destacan en la nómina.

Una de las grandes novedades es el portero que milita en Banfield Iván Arboleda, además, destacan varios jugadores que juegan en el fútbol sudamericano, además de Giovanni Moreno quien fue convocado a pesar de jugar en el fútbol chino.

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Iván Arboleda y José Fernando Cuadrado.

Defensas: Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica, Yerry Mina, William Tesillo, Bernardo Espinosa, Stefan Medina y Farid Díaz.

Volantes: Wílmar Barrios, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, José Izquierdo, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Yimmi Chará, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuellar y Sebastián Pérez.

Delanteros: Falcao García, Duván Zapata, Miguel Borja, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018