lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda tuvo dos ausencias en su cuarto microciclo en la ‘Roja’

Con la lesión de Valber Huerta y las faltas de Steffan Pino, al estar jugando para Melipilla contra Copiapó, y Paulo Díaz, titular en San Lorenzo ante River Plate por el cierre de la Superliga, marcaron el regreso a las prácticas de la selección chilena, con presencia de jugadores locales y del fútbol mexicano.

Reinaldo Rueda sigue trabajando para ganar tiempo en al selección chilena. En Juan Pinto Durán, el técnico colombiano dio el vamos al cuarto de los microciclos de trabajo, donde contó con la presencia de jugadores del medio local además del contingente chileno que milita en México.

Sin embargo, ‘Triple R’ no pudo contar con plantel completo para el primer entrenamiento en el búnker de la ‘Roja’. Es que la lesión a última hora que sufrió Valber Huerta en su muñeca le impidieron al defensor ser parte de las prácticas que arrancaron este lunes 14 de mayo en la jornada vespertina.

Además, Steffan Pino y Paulo Díaz también se ausentaron, aunque el caso de ambos fue por compromisos con sus equipos. El delantero debió jugar con Melipilla ante Deportes Copiapó, duelo suspendido por problemas en el Luis Valenzuela Hermosilla. Por otro lado, el ‘Bombero’ debió jugar con San Lorenzo la última fecha de la Superliga Argentina ante River Plate.

Los focos en la jornada de trabajo en Pinto Durán se la llevaron Nicolás Castillo, Ángelo Sagal, Martín Rodríguez, Igor Lichnovsky, Ángelo Henríquez, Cristopher Toselli y Víctor Dávila. Lo que se sumó a la presencia de Arturo Salah, presidente de la ANFP, quien observo los entrenamientos.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías