martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

El duelo duró poco: Guede dirigirá al Al Ahli de Arabia Saudita

A sólo 26 días de su renuncia de la banca de Colo Colo, el técnico argentino fue anunciado como el nuevo entrenador del Al Ahli de Arabia Saudita, club al que llega con un contrato por dos temporadas. El argentino asumirá en sus nuevas funciones tras el término del Mundial de Rusia.

Poco le duró el duelo a Pablo Guede por su salida de Colo Colo. Menos de un mes después de su tormentosa salida de la banca del ‘Cacique’, el técnico argentino fue anunciado como el flamante nuevo entrenador del Al Ahli de Arabia Saudita.

Si bien durante su estancia en el Monumental siempre se rumoreó de su cercanía con el fútbol de Medio Oriente, esto sólo se concretó a 26 días de dejar al vigente campeón chileno, pues el ex entrenador de San Lorenzo fue oficializado por las próximas dos temporadas como DT de la ‘fortaleza de trofeos’.

El ex estratega de Palestino asumirá oficialmente sus funciones al término del Mundial de Rusia 2018, para así comenzar su periplo por el fútbol saudí, donde tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League de Asia con el Al Ahli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede