googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

El proceso se mantiene: Löw renovó hasta 2022 con Alemania

El técnico del actual campeón mundial decidió extender su contrato con la Federación Alemana hasta la cita planetaria que se disputará en Qatar. De cumplir su contrato, Löw completará 16 años al mando de la 'Mannschaft', donde su mayor logró ha sido, hasta ahora, el título en Brasil 2014.

Varios rumores daban ponían a Joachim Löw fuera de la selección alemana luego de Rusia 2018. Sin embargo, luego de varias reflexiones, el técnico alemán decidió extender su contrato con la Federación Alemana de Fútbol (DFB), firmando un nuevo vínculo hasta la próxima Copa del Mundo.

Según informó este martes 15 de mayo la DFB, el técnico del actual campeón del mundo extendió su contrato hasta Qatar 2022, a lo que se suma de igual manera su asistente Thomas Schneide y al preparador de arqueros Andreas Köpke’s.

«Es gracias a un gran y mutuo respeto que esta decisión se hizo tan fácilmente. Siempre he dicho que creo que ‘Jogi’ Löw es el mejor técnico para Alemania. Tiene un deseo inquebrantable de asegurar que Alemania se mantenga como uno de los mejores equipos del mundo y sobre eso que gane más títulos», sostuvo Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana.

Por su parte, Joachim Löw agradeció poder «seguir trabajando junto a Andy Köpke, Thomas Schneider, Marcus Sorg, Oliver Bierhoff y toda la administración para dirigir a los mejores jugadores en Alemania, seguir desarrollando al equipo y ayudarlos a mejorar, seguir construyendo este equipo, ir en búsqueda de los títulos más grandes que el fútbol puede ofrecer, me enloquece y me excita tanto como siempre lo ha hecho».

«Estoy mirando mirando especialmente a la próxima Copa del Mundo en Rusia y las intensas semanas de trabajos que vienen para nosotros. Es la única cosa que tengo en mente por el momento. Estoy agradecido del presidente Reinhard Grindel, el secretario general Freidrich Curtius y la DFB por el continuo apoyo y la confianza que nos tienen», cerró el adiestrador alemán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw