googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Neuer incluido: Löw entregó la prenómina de Alemania

Con el portero de Bayern Múnich en la lista, quien no juega desde septiembre de 2017, el técnico alememán entregó la nómina de 27 jugadores de cara a la Copa del Mundo. La gran sorpresa es Nils Petersen, delantero de Friburgo, quien a sus 29 años fue citado por primera vez a la Selección.

Alemania quiere defender su título mundial en Rusia y para ello Joachim Löw trabaja en el plantel que disputará la próxima Copa del Mundo. El recién renovado técnico de la ‘Mannschaft’ entregó su prenómina con 27 jugadores, donde quizás la gran sorpresa es la inclusión de Manuel Neuer, quien lleva poco menos de un año sin jugar.

El portero que milita en Bayern Múnich está en la fase final de su recuperación, luego de ser operado de su pie a inicios de temporada, motivo por el cual si bien ha entrenado en el ‘Gigante de Baviera’, no alcanzó a sumar minutos en el cierre de la campaña y lo más seguro es que no juegue antes del Mundial.

Por lo mismo, y ante la posibilidad que Neuer no logre estar en condiciones para jugar en Rusia, Löw convocó a tres porteros más: Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Leverkusen) y Kevin Trapp (París SG).

Si bien el listado no tiene grandes sorpresas, llamó la atención el nombre del delantero Nils Petersen (Friburgo), segundo máximo goleador de la Bundesliga (15 goles, tras los 29 de Robert Lewandowski), quien a pesar de sus 29 años nunca ha sido convocado para la Selección.

PRENÓMINA DE ALEMANIA

Porteros: Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (PSG), Manuel Neuer (Bayern).

Defensas: Jerôme Boateng (Bayern), Matthias Ginter (B. Mönchengladbach), Mats Hummels (Bayern), Joshua Kimmich (Bayern), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jonas Hector (Colonia), Niklas Süle (Bayern), Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).

Volantes: Leon Goretzka (Schalke), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Juventus), Mesut Özil (Arsenal), Ilkay Gündogan (Manchester City), Julian Draxler (PSG), Sebastian Rudy (Bayern).

Delanteros: Leroy Sané (Manchester City), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern), Mario Gómez (Stuttgart), Marco Reus (B. Dortmund), Nils Petersen (Friburgo).

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018