googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Deberían negarle la entrada de por vida a ese hincha»

José Pedro Fuenzalida tuvo palabras para el hincha que se burló de la muerte de Raimundo Tupper en el pasado clásico universitario disputado en San Carlos. 'Chapita', se mostró molesto con la situación y pidió que se le niegue el acceso a un estadio de por vida.

Condena y malestar general en el medio futbolero nacional produjo la burla que realizó un hincha de Universidad de Chile a Raimundo Tupper en el pasado clásico Universitario jugado en San Carlos de Apoquindo. Uno que se sumó a la crítica fue el volante cruzado José Pedro Fuenzalida.

«El fútbol tiene que ir tranquila al estadio y este tipo de actos, que van en contra de lo que uno piensa, deberían ser penalizados con un castigo de por vida. A un tipo que piensa en un momento en su casa hacer semejante acto, que no sé qué más pueda generar aparte de cosas negativas, debería negársele la entrada para siempre y así la demás gente entiende que hay con código moral que cumplir», señaló.

‘Chapita’ también se refirió al duelo clave de este fin de semana ante Universidad de Concepción por la fecha 14 del Campeonato Nacional.  «Tienen jugadores desequilibrantes, que marcan diferencias, saben ir abajo en el marcador y lo dan vuelta. Tienen muchas variantes, así es que el orden será clave para nosotros», indicó.

El seleccionado nacional alabó también la labor que está realizando el técnico del ‘Campanil’, Francisco Bozán. «El técnico es fundamental en cada equipo y esta no es la excepción. Se vio en la selección chilena cuando los técnicos que cambiaron la mentalidad del equipo. En la ‘UdeC’ pasa lo mismo con un técnico joven que viene de afuera y que tiene al equipo jugando muy bien».

El duelo entre Universidad de Concepción y Universidad Católica se disputará este domingo 20 de mayo en el estadio Ester Roa Rebolledo, a partir de las 17:30 horas. Los detalles del cotejo lo puedes seguir en Prensafútbol.cl y nuestra app disponible para dispositivos móviles.,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida