martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos jugamos la opción para entrar en las nóminas finales»

Ángelo Sagal, volante de Pachuca, habló sobre su nominación al microciclo que encabeza Reinaldo Rueda pensando en los duelos amistosos frente a Rumania, Polonia y Serbia. Además, realizó un análisis a lo que fue su desempeño en el fútbol mexicano.

Reinaldo Ruega entregó una nueva nómina de la ‘Roja’ para los trabajos que está desarrollando pensando en los duelos amistosos frente a Serbia, Polonia y Rumania. Uno de los jugadores foráneos que destaca es Ángelo Sagal, mediocampista de Pachuca, quien se refirió a su nominación.

“Es una preparación que tenemos para la Copa América, pero está bien el descanso a Gary, Vidal y Alexis, ya que tuvieron mucho desgaste y es un merecido descanso después de cuatro años sin vacaciones. Además, así podemos tomar la posibilidad los que venimos atrás, y jugarnos una opción para poder entrar en las nóminas finales”, indicó el ex jugador de Huachipato.

“Tenemos que adaptarnos al proceso que vivimos, llegamos a un grupo nuevo y hay que ser colectivos en el juego”, añadió el volante que disputó la Copa Confederaciones 2017 junto al combinado nacional, donde los dirigidos -en ese entonces- por Juan Antonio Pizzi fueron subcampeones cayendo ante Alemania.

Finalmente, Sagal realizó un análisis a su desempeño en México, donde junto al Pachuca quedaron eliminados  en la primera ronda de la competición.»Hago un buen balance, fue más completo con asistencias, goles y jugué la mayoría del torneo. Esto lo quiero llevar a la Selección”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal