googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Messi: «Sería terrible que Neymar se fuera al Real Madrid»

El astro argentino reconoció que habló con Neymar sobre el supuesto traspaso del brasileño al Real Madrid. El trasandino afirmó que sería negativo para el barcelonismo por su pasado 'cule', además de potenciar al rival. Messi también dio sus candidatos a ganar el Mundial.

Cada vez son más fuertes las especulaciones que hablan sobre el supuesto traspaso de Neymar al Real Madrid. Un tema que inquieta en Barcelona, considerando el pasado del brasileño en el club ‘Blaugrana’, pero sobre todo a Lionel Messi, quien es uno de sus mejores amigos. La ‘Pulga’ rompió su silencio y no aprobó la posible llegada de ‘Ney’ a los ‘merengues’.

«Sería terrible, por todo lo que significa para el Barcelona. Que termine en el Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es», aseguró el argentino en entrevista con TyC Sports.

El ’10’ de la ‘Albiceleste’ afirmó haber conversado extensamente del tema con el actual jugador de PSG, pero no ahondó en más detalles de lo conversado. Sin embargo, dio a entender su postura al respecto. «Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije», señaló.

Lionel Messi también dio a sus candidatos para pelear en Rusia 2018, nombrando a Alemania y España. Pero haciendo especial énfasis en el poderío de Brasil. «Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores. Se cierran bien atrás, te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Ney o Coutinho. Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial», indicó.

Por último, el rosarino negó pensar en una posible salida de Barcelona para jugar en otra liga del mundo. «Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades, con la familia acomodada y mis hijos con amigos. No tengo necesidad de cambio», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar