googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Echeverría y la ‘Roja’: «Espero ser un aporte más que un recambio»

El defensor central de Universidad de Chile destacó ser incluido como opción en el microciclo de la 'Roja' de Reinaldo Rueda. El jugador azul se mostró ilusionado de seguir trabajando para continuar siendo llamado a la selección chilena, fruto de su desempeño en la 'U'.

Ilusionado y contento de ser incluido en el microciclo de la ‘Roja’ se mostró Rodrigo Echeverría, defensor central de Universidad de Chile.  El joven jugador de 23 años habló sobre el trabajo realizado por el estratega colombiano y comentó sus sensaciones de cara a un futuro en la Selección.

“Es súper intenso el trabajo que hace y yo me ilusiono bastante. Cada jugador que está acá se esfuerza para llegar a esa instancia y estar en las nóminas de los viajes. Hay que seguir trabajando con la mayor humildad posible y llegar lo mejor preparado para esos partidos”, señaló por conferencia de prensa.

El futbolista azul también aclaró no importarle en qué posición ocupar y se manifestó abierto a jugar en la zona que lo requieran. “Todavía no hemos preparados las posiciones, siempre estoy dispuesto para donde me necesiten, si tengo que hacerlo de contención voy a tratar de hacer de la mejor manera, si me toca de central espero ser un aporte para el plantel”, indicó.

Por último, Echeverría mencionó sus deseos de continuar estando en los trabajos de Reinaldo Rueda. “Lo que siempre me ha caracterizado es la actitud, las ganas que tengo para mejorar y siempre ser un aporte para el plantel. Si me necesita voy a estar siempre dispuesto. Espero ser un aporte más que un recambio”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Rodrigo Echeverría