googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No se lo pierde: Vidal confirmó su asistencia a la despedida de Pirlo

El 'Rey Arturo' anunció mediante sus redes sociales que dirá presente en la 'Noche del Maestro', sumándose a la gran cantidad de estrellas que dirán presente en al adiós del fútbol para el astro italiano. El duelo, a disputarse en San Siro, se desarrollará el próximo 21 de mayo.

Andrea Pirlo anunció oficialmente su despedida para el próximo 21 de mayo en San Siro de Milán. Con ocasión de su adió al balompié, el ex astro italiano realizará un partido donde varias figuras del fútbol internacional dirán presentes, a los que se sumó a última hora Arturo Vidal.

A pesar que no había sido incluido en el listado inicial que entregó el ex jugador de Juventus, el ‘Rey Arturo’ anunció mediante sus redes sociales que dirá presente en la denominada ‘Noche del Maestro’. «Con gran placer estaré en el partido del Maestro. Te amo, hermano», expresó el jugador de Bayern Múnich.

Si bien Vidal estará presente en San Siro, se desconoce si podrá sumar minutos en el duelo, pues todavía se encuentra en fase de recuperación tras la intervención que tuvo en su rodilla, la cual le impidió finalizar la temporada junto al ‘Gigante de Baviera’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » Arturo Vidal