martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Payet: «Como cualquier final, se va a decantar por detalles»

El delantero francés de Olympique de Marsella se refirió al duelo definitorio de la UEFA Europa League, en donde enfrentarán al Atlético Madrid. En la oportunidad aprovechó de realizar un análisis al rendimiento del conjunto 'colchonero'.

Olympique de Marsella y Atlético Madrid se verán las caras en la gran final de la UEFA Europa League. Los franceses anhelan terminar la temporada de buena manera, por ende quieren quedarse con el  certamen continental. El ariete de los ‘galos’, Dimitri Payet, realizó un análisis al rendimiento de su escuadra pensando en el vital compromiso.

«Como cualquier final, se va a decantar por detalles. Nosotros hemos estudiado a conciencia al adversario y vamos a tener que ser eficaces. Al final gana el que mete más goles, no el que juega más bonito. Es lo que vamos a intentar hacer nosotros», indicó el delantero.

El atacante también habló  sobre la defensa de los ‘colchoneros’, donde dijo que «no hay muchas grietas. Habrá que jugar rápido y con calidad en espacios reducidos. Lo más importante es que seamos eficaces, porque un equipo como el Atlético no da muchas oportunidades. Habrá que aprovechar las que tengamos».

«Tenemos  que tener cuidado con Griezmann. Tiene la capacidad de marcar la diferencia y puede servir como estímulo para todos sus compañeros. Puede romper el partido en cualquier momento, así que habrá que vigilarle muy de cerca. Nuestra idea es que no consiga alzar el trofeo», finalizó Payet.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet