googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me gustaría pelear Champions y poder igualar a Vidal o Alexis»

Paulo Díaz regresó a Chile desde Argentina para integrarse a los trabajos de Reinaldo Rueda en el microciclo de la 'Roja'. El ex Palestino habló en su arribo y comentó que se ilusiona con llegar a un grande de Europa y alcanzar los logros de los actuales referentes de la Selección.

Paulo Díaz es actualmente genio y figura en San Lorenzo. El futbolista chileno es considerado uno de los mejores defensores centrales que juegan en la Superliga Argentina y sus actuaciones llaman la atención de algunos equipos europeos. Sus buen desempeño abrió también la posibilidad de ser titular en la ‘Roja’, donde llegó para integrarse al microciclo de Reinaldo Rueda.

“He hecho las cosas bien para merecer este nuevo microciclo y seguir en la Selección para más adelante. Estoy esperanzado y con muchas ganas de jugar para después seguir siendo llamado», comentó el ex Palestino en conversación con Central Fox.

Paulo Díaz manifestó también sus deseos de poder llegar a un grande de Europa y competir en los más alto. «Me gustaría llegar a cualquier equipo grande de Europa, quiero pelear la Champions para poder igualar a los más grandes que son Vidal y Alexis, que soñaron con eso y lo consiguieron», indicó.

Siguiendo esa misma línea, el también ex Colo Colo no escondió su admiración por el ‘Rey Arturo’. «A Vidal siempre lo he referenciado mucho, me gusta como juega, su garra y lo que hace. Es un muy buen jugador y un referente para mí», afirmó.

Por último, Paulo Díaz comentó sobre la importancia de este nuevo microciclo y lo positivo que es preparar de la mejor manera a los nuevos nombres que se integran. “Esta nueva generación de jugadores jóvenes hay que prepararla para nuevas competencias y poder igualar a la ‘Generación Dorada’ que ya consiguió dos Copas Américas”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz