googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Suárez y Cavani encabezan la prenómina de Tabárez en Uruguay

Sin grandes sorpresas, el 'Maestro' dio a conocer el listado de 26 jugadores que lucharán por integrar el listado definitivo de la 'Celeste' para Rusia 2018. Si bien no hay alguna novedad de última hora, llamó la atención a ausencia de Álvaro González y Gastón Pereiro.

Con una lista más acotada de lo esperando, con 26 de un máximo de 35 jugadores posibles, Óscar Tabárez dio a conocer la lista de convocados de Uruguay para Rusia 2018. El listado del ‘Maestro’ no tiene grandes sorpresas, donde destacan los nombres de Edinson Cavani y Luis Suárez en ofensiva.

Si bien no hubo grandes novedades entre los llamados, si destacó la ausencia de algunos jugadores que fueron parte del proceso en las Eliminatorias. Además del histórico Egidio Arévalo Ríos, otros que no estarán en el cita planetaria serán Álvaro González y Gastón Pereiro, quien habían sumado más de una alternativa en los últimos cuatro años.

El próximo 4 de junio Tabárez deberá publicar la lista definitiva con 23 jugadores, debiendo así descartar a tres de los convocados en esta primera lista. Uruguay debutará el viernes 15 de junio ante Egipto por el grupo A.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez