martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético y Marsella por la Europa League

Españoles y franceses se verán las caras en la gran final de la competición, donde los dirigidos por Diego Simeone vienen de eliminar a Arsenal, mientras tanto los 'galos' dejaron en el camino al Salzburgo austríaco. Revisa aquí las opciones para apostar.

Este miércoles 16 de mayo se disputará la gran final de la UEFA Europa League. Atlético Madrid y Olympique de Marsella intentarán quedarse con la competición continental en duelo que se disputará en la ciudad de Lyon. Los dirigidos por Diego Simeone vienen de eliminar a Arsenal, mientras tanto los ‘galos’ dejaron en el camino al Salzburgo austríaco. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘colchoneros’ otorga 1,57, mientras que un empate en suelo francés da un factor de 3,30. Por su parte, un triunfo del elenco liderado por Dimtri Payet multiplica lo apostado a 3,75. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SIMEONE VA EN BUSCA DE SU TERCER TÍTULO CONTINENTAL

Diego Pablo Simeone quiere conseguir su tercer título continental al mando de Atlético Madrid. Para ello, debe vencer a Olympique de Marsella en Francia. Los ‘colchoneros’ ya ganaron la competición en la temporada 2011/2012, donde superaron a Athletic Club para posteriormente quedarse con la Supercopa de Europa derrotando a Chelsea.

QUIEREN HACER HISTORIA

Los franceses han realizado una gran UEFA Europa League al mando de Rudi García. Durante el certamen han dejado atrás a buenos elencos como Sporting Braga, Athletic Club, RB Leipzig y Salzburgo, entre otros, por ende se les ve de buen ánimo para afrontar este cotejo.

PODERÍO DEFENSIVO

Si algo ha caracterizado al cuadro español es su poderío defensivo. Los ‘colchoneros’ se sienten cómodos aguantando resultados y lo han demostrado a lo largo de la competición. En la parte final de la UEFA Europa League solo les han marcado en cuatro ocasiones tras ocho duelos jugados.

LA FINAL SE JUEGA EN FRANCIA

Si hay algo que favorece a los dirigidos por Rudi García es que la final se juega en Francia, ya que el partido se jugará en el Stade de Lyon a contar de las 14:45 horas (hora nacional). Lo cual, será sinónimo de que tendrán a gran parte de la parcialidad a su favor en busca de quedarse con el triunfo.

Publicado en: Noticias