Martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ Femenina se medirá a Costa Rica en duelos amistosos

Lara_Chile_2018_ANFP

Las dirigidas por José Letelier se verán las caras ante las vicecampeonas de la CONCACAF en dos partidos que se disputarán en nuestro país entre el 9 y 12 de junio. Lo cual, se suma a los dos compromisos ya pactados ante las vigentes campeonas del mundo: Estados Unidos.

La ‘Roja’ Femenina sumó otro rival pensando en su preparación para el Mundial de Francia 2019 y el repechaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las dirigidas por José Letelier se medirán a Costa Rica (vicecampeonas de la CONCACAF) en dos compromisos que se disputarán en nuestro país.

Los duelos se jugarán entre el 9 y 12 de junio (sedes por definir). Lo cual, se suma a los amistosos ya pactados ante Estados Unidos, vigentes campeonas del mundo. Ahora, solo resta determinar el contrincante pensando en la fecha FIFA de octubre, ya que en noviembre el combinado nacional se verá las caras con Australia.

“Al igual que lo que realizamos con la preparación para la Copa América, que trajo consigo los históricos resultados de los que fuimos testigos, confirmar amistosos con equipos tan importantes como Costa Rica responde al trabajo que estamos llevando a cabo para que la Selección cuente con las mejores condiciones de cara al Mundial”, indicó Sebastián Moreno, Secretario General de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Publicado en: Noticias