googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dio la sorpresa: Delfín derrotó a Nacional y ajustó el grupo 2

El equipo ecuatoriano dio el batacazo de local y derrotó por la cuenta mínima al actual puntero del grupo 2 de Copa Libertadores, el Atlético Nacional de Medellín. El conjunto 'Cetáceo' se ubicó en el segundo lugar de la zona, desplazando, por el momento, al último lugar a Colo Colo.

Un triunfo que los mantiene vivos consiguió durante esta jornada el Delfín de Ecuador en el grupo 2 de Copa Libertadores. El equipo originario de la ciudad de Manta derrotó 1-0 a Atlético Nacional de Medellín, que se guardó la mayoría de sus titulares para el duelo por el torneo local ante América de Cali.

El conjunto ‘Cetáceo’ sorprendió a su rival colombiano, que se mostró confuso en el fondo y con poca ambición de buscar el arco contrario. Luego de un par de avisos en el comienzo del partido, Andrés Chicaiza (20′) se le llevó de pecho, buscó el espacio y sacó un remate cruzado para colocar la única cifra del encuentro.

Durante el complemento, el equipo de Jorge Almirón adelantó sus líneas e hizo efectivo el ingreso de algunos titulares fijos. El local sintió el cambio y retrocedió sus líneas para defender el resultado. Y lo hizo bien, estuvo atento en las marcas y aguantó el ritmo que propuso el cuadro ‘Verdolagas’.

Con esta importante victoria, Delfín de Ecuador escaló al segundo puesto del grupo 2 de Copa Libertadores con 7 unidades, dos menos que Atlético Nacional que es puntero con 9. Por su parte, Bolívar quedó con 5 y Colo Colo se ubicó último con 4, pero estos tienen un partido menos y jugarán la noche de este martes 15 de mayo a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón