martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes tras victoria ante Bolívar: «Nadie creía en nosotros»

El delantero de Colo Colo se mostró conforme tras el triunfo conseguido ante el cuadro boliviano. Allí hizo énfasis en los dos goles anotados, los cuales le permitieron convertirse en el jugador chileno con más anotaciones en la historia de la Copa Libertadores.

Colo Colo venció 2-0 a Bolívar en compromiso válido por la fecha cinco de la Copa Libertadores. Con este triunfo, los albos aseguraron su clasificación a la Copa Sudamericana, pero además siguen con chances de clasificar a octavos de final de la Libertadores, en donde enfrentarán en la última jornada a Atlético Nacional en Colombia. Los dos goles fueron anotados por Esteban Paredes, quien entregó sus sensaciones finalizado el cotejo.

«Estoy poniendole énfasis a los entrenamientos, a la recuperación, le agradezco a todo el cuerpo técnico, a mi familia, a mi señora, a todos. Ahora no queda otra que salir a buscar la clasificación a Colombia porque nadie creía en nosotros salvo el plantel, nuestra hinchada, nuestras familias, nuestra gente. Vamos a lucharla hasta el último», indicó el ariete a Fox Sports.

Paredes también se refirió a su logro personal, donde se convirtió en el jugador chileno con más goles en la historia de la Copa Libertadores. «Todo esto se lo debo a mis compañeros, sin ellos no podría haber logrado este hito como es pasar a uno de los grandes jugadores de la historia de Colo Colo (Francisco ‘Chamaco’ Valdés). Para mí es un orgullo, de verdad, ahora no queda otra que tomarlo con tranquilidad».

Ahora los albos se verán las caras con Unión Española el próximo sábado 19 de mayo a contar de las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. Y posteriormente jugarán el decisivo encuentro ante Atlético Nacional en Colombia el venidero jueves 24 de mayo a partir de las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes