miércoles 17 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mario Salas disconforme: “Nos deja con gusto a poco el triunfo”

El estratega de Huachipato sabe que será difícil cerrar la llave contra los ecuatorianos de U. Católica en Quito, por eso no ocultó su frustración tras el 2-0 obtenido en el CAP de Talcahuano. ”Vamos a salir a buscar el partido, no es una diferencia que nos permita estar tranquilos”, explicó.

El técnico de Huachipato, Mario Salas, expresó que no quedó del todo conforme tras la victoria por 2-0 de los ‘acereros’ sobre Universidad Católica de Quito por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El ex estratega de la ‘Roja’ Sub 20 consideró que pudieron vencer por un marcador más amplio.

“Creo que con lo que demostramos en la cancha, nos deja con gusto a poco, es un resultado que te da algo de tranquilidad, pero tenemos que ver cómo mantenemos esta diferencia en Quito”, señaló el estratega tras el término del encuentro disputado en el CAp de Talcahuano.

Además, el técnico de Barnechea no le tembló la voz a la hora de hablar sobre cómo se plantarán los de la usina en terreno ecuatoriano, donde confía en mantener su estilo de juego frontal, directo y de ataque.

«Vamos a salir a buscar el partido, no es una diferencia que nos permita estar tranquilos y sabemos que no va a ser fácil allá. Tenemos que tener la seguridad para plantarnos bien y poder quedarnos con la llave», sentenció Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas