miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Baja para la ‘Roja’? Hernández sufrió lesión muscular en Celta

El 'Tucu' acusó un problema muscular en la última práctica del conjunto de Vigo, por lo que quedó a la espera de los exámenes médicos para ver si podrá estar disponible para la última jornada de la Liga. Además, su participación en los amistosos de la 'Roja' también quedó en duda.

Pablo Hernández puso la nota de preocupación en el último entrenamiento del Celta de Vigo, pues el volante de la selección chilena abandonó el último entrenamiento del conjunto gallego con problemas musculares, razón por la cual quedó en duda su participación en los próximos amistosos de la ‘Roja’.

El ‘Tucu’ no pudo completar la última sesión de trabajos con el elenco español, pues acusó unas molestias físicas. Por eso, el cuerpo médico lo examinó y determinó que sufre una contractura en el aductor medio del muslo izquierdo.

Ahora el ex jugador de O’Higgins será sometido a exámenes para determinar la cuantía de la lesión y los días de recuperación. Por ahora, quedó en observación por las próximas 48 horas, donde realizará ejercicios junto al fisioterapeuta.

De esta manera, Pablo Hernández quedó en duda para jugar el último duelo de la Liga en que Celta chocará con Levante el próximo sábado 19 de mayo, lo mismo que su posible participación en los amistosos que la ‘Roja’ disputará en Europa con Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (08/06).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández