googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Guede en Al Ahli: «Estoy feliz de llegar al equipo más grande»

El ex entrenador de Colo Colo se mostró muy feliz de llegar al fútbol de Arabia Saudita, donde estará por las próximas dos temporadas en el elenco denominado como la' fortaleza de trofeos'. "Si estoy acá es porque el equipo completo me agradó mucho", indicó el argentino.

Pablo Guede se mostró feliz de arrancar una nueva etapa en su carrera como técnico. Si ayer se confirmó su arribo a Al Ahli, menos de 24 horas después fue presentado como el nuevo estratega del elenco de Arabia Saudita, al cual llega con un contrato que se extenderá hasta 2020.

Luego de su salida de Colo Colo, el DT ahora buscará su revancha gracias a un ventajoso vínculo, el cual le otorgará 1,5 millones de dólares por año.

«Estoy feliz de estar en Al Ahli. Estoy feliz de llegar al equipo más grande de Arabia, es un paso muy grande en mi carrera deportiva. Si estoy acá es porque el equipo completo me agradó mucho», manifestó el ex Palestino en su presentación oficial en el balompié saudí.

Guede asumirá con propiedad en la ‘fortaleza de trofeos’ tras el término del Mundial, por eso indicó que «tenía muchas ganas de entrenar en Arabia Saudita y quiero agradecer a toda la gente que hizo posible mi llegada a este gran club».

Al Ahli será la sexta estación como técnico de Pablo Guede, que antes dirigió a El Palo (España), Nueva Chicago (Argentina), Palestino (Chile), San Lorenzo (Argentina) y Colo Colo (Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede