googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Griezmann fue letal y le dio la Europa League al Atlético

El delantero francés fue determinante y marcó dos de los tres tantos con el que los 'colchoneros' golearon por 3-0 al Olympique de Marsella, en Lyon. La buena actuación de 'Grizzy' terminó dándole el título a los españoles, que podrían ver cómo su estrella se marcha al Barcelona en 2018-19.

Atlético de Madrid se consagró este miércoles como el nuevo campeón de la Europa League. El conjunto de Diego Simeone no se vio intimidado con la ‘localía’ del Olympique de Marsella y lo goleó por 3-0 en Lyon, Francia. Y precisamente fue un francés quien guió la importante victoria de los ‘colchoneros’, aunque pudo ser su última vez.

Se trata de Antoine Griezmann, destacado delantero del conjunto español, quien marcó dos de los tres tantos del ‘Atleti’ y que fue un constante agente de peligro para los marselleses. El primero fue a los 21′, tras aprovechar un grosero error en la salida del ‘OM’, que era más hasta ese momento, y decretó el 1-0 parcial.

Luego, tras haber iniciado la segunda parte, el ariete sólo tardó tres minutos para poner el 2-0, luego de un gran pase en profundidad de Koke, estirando las cifras y empezando a materializar el nuevo título de los madrileños. Además, el artillero también participó en la jugada del 3-0 final (88′), el cual fue convertido por Gabi.

Sin embargo, tal como fue mencionado anteriormente, estos goles podrían ser los últimos de Griezmann con la camiseta del elenco capitalino, pues según han indicado los medios locales en las últimas semanas, su partida al Barcelona -que pagaría su cláusula de salida- para la próxima temporada es inminente. Eso sí, desde la tienda ‘colchonera’ aseguraron este miércoles que ‘Grizzy’ no está a la venta.

«Creo que por educación, las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas. No negociamos con nadie por el tema Griezmann», señaló el presidente del club, Enrique Cerezo, a la radio española, Onda Cero. Así, en caso de partir, el delantero francés se despediría del ‘Atleti’ en grande, dándole su tercera Europa League en la historia, tras las obtenidas en 2010 y 2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann