googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Anguissa cometió un error que costó un gol y el título

El volante francés falló al controlar un balón de Steve Mandanda, cediendo la pelota para Gabi Fernández para que Antoine Griezmann abriera la ruta del triunfo en Lyon. El tanto fue un golpe del cual el elenco francés no se supo reponer a lo largo de todo el encuentro.

Los errores se pagan caro y más en una final. En la definición del título en Europa League, Andre-Frank Anguissa fue en parte responsable de la caída del Olympique Marsella ante Atlético Madrid. Es que el joven volante camerunés permitió la apertura de la cuenta para el conjunto español

En un duelo que parecía parejo y donde el elenco francés comenzó de mejor forma, una salida de Steve Mandanda llegó a los pies de Anguissa. Sin embargo, el mediocampista no logró controlar el balón y dejó espacio para que Gabi Fernández habilite a Antoine Griezmann, lo que terminó en el gol del ‘7’ en la única llegada de los ‘colchoneros’.

Si bien el error del camerunés no es suficiente para sentenciar la caída en Lyon, si fue un punto de inflexión en el partido, pues le permitió a los dirigidos por Diego Simeone manejar el partido a su manejar y así encaminar el 3-0 que terminó en un nuevo título para el conjunto español.

Publicado en: Noticias