googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ante un equipo como Atlético no puedes cometer errores»

El técnico francés aseguró que no hay razones para avergonzarse por caer ante los 'colchoneros', destacando la experiencia ganada por el grupo. Además, aseguró que el gol perdido en el arranque y la falla en la salida terminaron por encaminar el título del cuadro español.

Olympique Marsella no pudo en Lyon y terminó inclinándose ante Atlético de Madrid en la final de la Europa League. Rudi García, técnico del elenco francés, lamentó los errores cometidas en ambas áreas, sobre todo por cometerlas ante un equipo de la categoría de los ‘colchoneros’.

«Dejamos pasar la oportunidad en la primera mitad, tuvimos la mejor ocasión nada más empezar pero tuvimos un error que nos costó un gol y ante un equipo como el Atlético no puedes cometer ese error. Se paga muy caro», explicó el adiestrador francés.

«En la segunda mitad aumentaron su nivel y no pudimos mejorar. Fue una pena la ocasión de Mitroglou al poste. El resultado es abultado, ganó el equipo con más experiencia y no hay por qué avergonzarse», complementó el ex adiestrador de Roma.

Consultado por el punto de inflexión en el duelo, García señaló que «en estos partidos debes tener a tus jugadores en el mejor nivel. Si perdemos un jugador clave lo perdemos casi todo. Si el Atlético tenía algún punto débil ése era el de los tiros libres y ahí Payet era nuestro hombre. Pusimos a Maxime porque también los tira».

«Hicimos una prueba esta mañana con Dimitri. la cosa no empeoró hoy pero era demasiado justo para estar al 100% . En este tipo de partidos se deben correr este tipo de riesgo», concluyó el ‘galo’ sobre la lesión que afectó al ’10’ de Marsella.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Olympique de Marsella 
Jugadores relacionados: » Rudi Garcia