miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernando Torres: «De todos mis títulos, este está en lo más alto»

Fernando Torres, delantero de Atlético Madrid, no escondió su felicidad tras ganar la Europa League frente al Olympique de Marsella en Lyon. En la oportunidad, el 'Niño' habló sobre la importancia que tiene este campeonato en su carrera futbolística, sobre todo al ser su adiós del 'Alteti'.

Atlético Madrid consiguió un nuevo título al mando de Diego Simeone. Los ‘colchoneros’ vencieron por 3-0 a Olympique de Marsella en la gran final de la UEFA Europa League. Tras el compromiso habló Fernando Torres, delantero del cuadro español, quien no escondió su felicidad tras la conquista.

«A nivel sentimental este título está en lo más alto. En mi carrera pude ganar muchos títulos, tuve la suerte de jugar en grandes equipos, de formar parte de la mejor generación de futbolistas españoles con la que hemos conseguido todo. Pero cuando uno tiene un sueño de pequeño, que era este, poder ganar con mi equipo. Cuando me fui no pensaba que se pudiera cumplir, pero esto es lo que me ha enseñado esta gente, que si luchas lo puedes conseguir. Estoy agradecido para siempre», indicó el ariete.

«Es una felicidad difícil de explicar. Después de mucho tiempo tuve la oportunidad de volver a este equipo campeón y hacer realidad un sueño de pequeño, es un orgullo formar parte de este grupo que ha cambiado para siempre la vida de la gente», complementó el ‘Niño’, quien dejará el club a final de temporada.

«Era complicado explicar lo que era vestir esta camiseta independientemente de resultados. Hay que pensar que esto es el comienzo de algo mucho más grande, pero ahora hay que quedarnos con esta título, brindárselo a toda nuestra, gente los que han venido y los que están en Madrid esperándonos. Y luego voy a disfrutar con todo de mi último partido», complementó el ex Liverpool.

Finalmente, Torres habló sobre la relevancia del trabajo colectivo en la escuadra ‘rojiblanca’, donde dijo que «para mí pertenecer a este grupo está muy por encima de haber ganado un título. Gente trabajadora, humilde, que sabe y entiende lo que es el Atlético y enseñárselo a los que vienen de fuera.Estoy orgulloso más que nunca de este equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Torres