jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia volvió y fue expulsado en empate del Palmeiras

El volante chileno volvió a jugar con el 'Verdao' en el empate 2-2 ante el Flamengo, que deja a los de Dorival Junior en la zona de descenso directo. El 'Mago' jugó todo el segundo tiempo, asistió el tanto del empate definitivo y vio la roja sobre el final del encuentro por pisar a un rival.

Sigue complicado el Palmeiras en el Brasileirao. En el retorno de Jorge Valdivia, que jugó todo el segundo tiempo, empataron 2-2 ante el Flamengo como locales y quedaron en zona de descenso directo.

El encuentro para el ‘Verdao’ comenzó de la peor forma, en un primer tiempo que fue fatal para ellos. Héctor Canteros a los 13′ y Alecsandro en los 32′ adelantaron al ‘Fla’, que tuvo el control absoluto en los 45 minutos iniciales.

El ingreso del chileno al campo de juego fue trascendental para el ‘Verdao’. El ex Colo Colo fue el nexo entre los volantes y delanteros y manejó la pelota, dándole ritmo a sus compañeros. Así, Diogo descontó a los 47′ y, tras una pared con el dos veces mundialista por Chile, Víctor Luis puso cifras definitivas en los 68′.

Pero el regreso del ‘Mago’ debía tener algo de polémica. A los 81 minutos una pelota disputada con Amaral finalizó con el hombre visitante en el suelo. Ahí, Valdivia lo pisó y se fue expulsado.

Con este resultado, la escuadra paulista suma 22 puntos, bajando hasta el puesto décimo octavo del Brasileirao. El domingo deberán visitar al Goias, sin la presencia de su ’10’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia