miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena venció a Lautaro de Buin y avanzó en Copa Chile

La escuadra 'papayera' superó por 3-0 al cuadro que milita en la Tercera División A. De esta manera, los dirigidos por Ariel Pereyra aseguraron su clasificación a la siguiente ronda del certamen, donde su rival se dedicirá por zona geográfica.

Deportes La Serena ha tenido una gran semana tras los problemas que estaba sufriendo. El elenco de la Cuarta Región venció el pasado domingo 13 de mayo a Cobresal en el estadio La Portada y en esta oportunidad derrotó a Lautaro de Buin en compromiso válido por Copa Chile.

Los tantos del duelo fueron anotados por Lucas Cano (50′), Marcos Sebastián Pol (53′) y Franco Segovia (75′), quienes posibilitaron la clasificación en el certamen para los dirigidos por Ariel Pereyra tras haber caído en el compromiso de ida por 1-0, el cual se jugó en el estadio Municipal de San Bernardo.

Ahora los ‘papayeros’ deben volver a pensar en el Torneo de Primera B, donde enfrentarán a San Marcos de Arica el próximo domingo 20 de mayo a contar de las 15:30. Posteriormente se verán las caras con Rangers el venidero domingo 27 de mayo a partir de las 20:00 horas en la Séptima Región.

Publicado en: Noticias