googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Se aleja de Turín: Gianluigi Buffon anunció que dejará Juventus

El legendario portero italiano dejará la Juventus y este fin de semana defenderá por última vez a la 'Vecchia Signora', en duelo frente a Hellas Verona. Sin embargo, para sorpresa de todos, el meta de 40 años continuará en la actividad y maneja oferta de clubes grandes de Europa.

Este fin de semana será una fecha especial en el fútbol italiano, en especial para los hinchas de la Juventus. Y es que el emblemático portero Gianluigi Buffon anunció que no seguirá en la ‘Vecchia Signora’, y este sábado 19 de mayo vivirá su último partido con la camiseta ‘Bianconera’ cuando se enfrente a Hellas Verona en la fecha final de la Serie A.

«El sábado será mi último partido con Juventus y creo que es la mejor manera para terminar esta aventura. «Quiero vivir esto con normalidad. Será una situación llena de sentimientos. No pido nada, solo cariño y afecto, no estoy hecho para las celebraciones», señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, pese a sus 40 años, el meta pretende seguir ligado al fútbol y no colgará los botines aún. Buffon encontró ofertas de grandes equipos como Real Madrid, Liverpool y PSG, además de darse el lujo de rechazar clubes de la MLS, la Superliga China e incluso Boca Juniors. Según palabras del italiano, quiere terminar su carrera en un equipo de alto nivel.

«Hace 15 días pensaba en el retiro, pero ahora he recibido ofertas muy importantes que tengo que valorar. El presidente de la Juve me ha hecho también una propuesta para seguir en el club fuera del campo», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon