googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Cristiano Ronaldo tiene la puerta cerrada para salir del Madrid»

El técnico portugués reconoció no sentirse con fe de que Cristiano Ronaldo pueda emigrar de Real Madrid en el corto o mediano plazo. El estratega de Manchester United no descartó una oferta formal hacia el delantero, pero afirmó que es improbable de que los 'merengues' lo suelten.

Los hinchas de Manchester United aún mantienen intacta la fe de volver a ver a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. El delantero, quien fue campeón de la Champions en 2008, es todo un ídolo del equipo de Alexis Sánchez. Sin embargo, su técnico y compatriota José Mourinho, afirmó que es muy difícil que Real Madrid lo libere.

“Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Es prohibitivo. (Ronaldo) Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada”, señaló al diario luso Record.

Siguiendo esa misma línea, el estratega portugués no descartó una oferta formal hacia el goleador ‘merengue’, pero ve improbable su salida. “Creo que no es posible su llegada, pero toda la gente conoce la historia de él en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no”, indicó.

Por último, José Mourinho, quien es apodado como ‘the special one’ (el especial), señaló en la entrevista que ahora deberá ser llamado como ‘the mature one’ (el maduro). Sin embargo, el luso, fiel a su estilo, aseguró que es difícil que alguien de su país lo pueda superar como entrenador. “Si alguno de los jóvenes entrenadores portugueses hiciera la mitad de lo que yo hice, les doy la autorización para ser considerado el nuevo ‘special one”, finalizó.

 

Publicado en: Noticias