jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cereceda se rompió una costilla y será baja en Figueirense

Malas noticias tuvo Roberto Cereceda en Brasil. En el empate de su equipo ante el Criucuma por el Brasileirao, el 'Eléctrico' debió ser reemplazado por una lesión, que resultó ser una fractura. El ex Universidad de Chile será sometido a exámenes para ver su período de ausencia.

No lo está pasando bien Roberto Cereceda en Figueirense. Su equipo está a cuatro puntos de la zona de descenso y ayer, en el empate 1-1 ante el Criucuma, el ex Universidad de Chile se rompió una costilla. La lesión fue tema de preocupación para el entrenador Argel Fucks.

“Con la lesión de costilla de Cereceda tenemos un problema que resolver, trataremos de hacer lo posible por darle la vuelta a esta situación. Al menos con el regreso de Marquinos Pedroso tenemos una opción”, señaló, aludiendo a que el brasileño asoma como el principal reemplazante del formado en Audax Italiano.

Ahora, el lateral izquierdo deberá someterse este jueves a pruebas médicas para saber la real magnitud de su lesión, que lo dejan descartado para jugar el domingo ante el Santos de Eugenio Mena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Cereceda