googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Beñat e interés de Estudiantes: «No voy a analizar ninguna opción»

El técnico de Universidad Católica respondió sentirse contento en el club, esto luego de los rumores de interés que tendría Estudiantes de La Plata para contratarlo. El estratega español aclaró que no está analizando ninguna opción y que su foco es únicamente el cuadro de la 'Franja'.

Beñat San José es el técnico puntero del campeonato, el que está invicto en calidad de local y su equipo es el que tiene menos goles en contra. Esos números despertaron el interés de Estudiantes de La Plata, que lo está sondeando como uno de los nombres para asumir en el banco. Sin embargo, el estratega español descartó esa opción y afirmó que se siente a gusto en la tienda cruzada.

“No voy a analizar ninguna opción, estoy muy contento aquí, ha habido rumores y puede que también haya rumores de otros sitio no solo hacía mí o sino que hacia los jugadores. La liga chilena es de las mejores. Yo ya estoy en un grande como Universidad Católica. Los rumores los tomo solo como eso y mi foco está en Católica», señaló en conferencia de prensa.

En términos futbolísticos, San José pareció encontrar por fin el once inicial de los precordilleranos, pero no descartó que sigan habiendo algunos cambios. “Vemos que el equipo se está encontrando en posiciones naturales, pero también  tenemos variantes desde el banquillo que cuando se incorporan en la segunda parte lo hacen de buena manera. Es importante que un equipo tenga continuidad, pero siempre mantengo la opción de algunos cambios de acuerdo al rendimiento que esté viendo entre semana», indicó.

Respecto al duelo clave de este domingo 20 de mayo ante Universidad de Concepción, el ex Bolívar agregó que «es uno de los partidos más difíciles, porque estamos jugando un encuentro de visita con el segundo clasificado. Están bien, con resultados consecutivos muy positivos. Es un equipo que creo que tiene jugadores muy experimentados, que tienen un recorrido importante en el fútbol y al mismo tiempo tienen calidad», cerró.

El cotejo entre Universidad de Concepción y Universidad Católica se disputará este domingo 20 de mayo en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 17:30 horas. Recuerda seguir los detalles de éste y otros duelos en PrensaFútbol.cl y nuestra app disponible para dispositivos móviles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José