googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar espera jugar el Mundial: «Nadie tiene más miedo que yo»

Luego de la lesión que sufrió el jugador del París Saint-Germain en febrero de este año, el astro brasileño ha centrado todos sus esfuerzos en su recuperación, a un mes de que su país haga su estreno en Rusia 2018. A pesar de su temor, 'Ney' se mostró optimista de cara a la cita planetaria.

A poco menos de un mes para que inicie la Copa del Mundo de Rusia 2018, son cada vez más los jugadores que toman resguardos en sus respectivos clubes para llegar de buena manera al país euroasiático. Por su parte, hay otros que se encuentran en recuperación, para así decir presente en la cita planetaria.

Uno de ellos es Neymar, quien sufrió una dura lesión en febrero pasado, mientras se encontraba jugando con el París Saint-Germain. El ex astro del Barcelona ha puesto todos sus esfuerzos en el último tiempo para ser uno de los inamovibles de Tite en la ‘Canarinha’, aunque teme el no poder alcanzar a estar en óptimas condiciones.

“Es un momento difícil, uno de los más difíciles que he afrontado. Yo sé que todo el mundo está nervioso, pero nadie está más ansioso que yo por volver y nadie tiene más miedo que yo”, declaró ‘Ney’ a Jornal Nacional, noticiero de la cadena Globo.

Eso sí, el formado en Santos también explicó que el apoyo familiar y de sus seguidores ha sido fundamental en este proceso, mostrándose optimista de cara al Mundial. «La gente se mostraba alegre, eso es lo que me ayudaba en el día a día de mi trabajo», añadió.

El debut de la ‘Verdeamarelha’ en Rusia 2018 será el próximo domingo 17 de junio ante Suiza en Rostov, en un duelo válido por el grupo E, el cual también está compuesto por las selecciones de Costa Rica y Serbia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar