googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna busca blindar a Erick Pulgar ante el interés de la Roma

El conjunto 'rossoblu' está consciente del interés de los capitalinos por contar con el seleccionado chileno, por lo cual le ofrecieron una extensión de contrato hasta 2022, por 800 mil euros anuales, y en caso de rechazar la oferta, el pase del ex UC será tasado en 20 millones de la misma moneda.

Una dulce temporada ha tenido Erick Pulgar en el fútbol italiano. Es que el seleccionado chileno ha completado una gran campaña personal en el Bologna -con 32 partidos jugados de 37-, lo cual ha despertado el interés de algunos ‘grandes’ de Europa. Por lo tanto, el conjunto del ex Universidad Católica intentará retenerlo, a pesar de que éste mantiene contrato hasta 2019.

Según indicaron desde Italia -replicado por CDF-, la Roma aparece como uno de los posibles horizontes del también ex Deportes Antofagasta. Debido a esto, el elenco ‘rossoblu’ quiere extender su vínculo con el jugador hasta 2022, con un suculento sueldo de 800 mil euros anuales. Es decir, casi 600 millones de pesos.

Eso sí, en el club también están preparados ante una posible negativa del mediocampista, y en el caso de que esto ocurra, cualquier equipo que lo pretenda, deberá pagar un mínimo de 20 millones de la moneda europea.

Por otro lado, sigue el interés del Bologna por Nicolás Castillo. Luego de que el ex delantero ‘cruzado’ anunciara que dejará la tienda del Pumas mexicano, Italia podría volver a ser su más probable destino. Cabe recordar que el ‘Killer’ ya defendió la camiseta del modesto Frosinone, aunque sin mucho éxito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Nicolás Castillo