googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Cristiano y sin Nani: Portugal entregó nómina para Rusia 2018

Fernando Santos presentó el listado de los 23 jugadores convocados para la próxima Copa del Mundo, la cual comenzará en un mes en el país euroasiático. Entre las grandes ausencias se encuentran el ex Man. United y Éder, quien marcó el 1-0 sobre Francia en la final de la Euro 2016.

El Mundial de Rusia 2018 está a menos de un mes de su inicio, por lo cual cada vez son más las selecciones que han entregado sus respectivas listas de 23 jugadores para el torneo. Entre ellas se encuentran Francia, Inglaterra y Brasil, entre otros, pero ahora se sumó el actual campeón de Europa, Portugal, cuya nómina no quedó exenta de sorpresas.

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo lidera a los convocados por Fernando Santos, aunque se presentaron dos grandes ausencias. Se trata de Nani y de Éder, cuyas campañas personales no dejaron conforme al DT del cuadro ‘luso’, de cara a la cita planetaria.

El ex Manchester United sólo ha disputado 24 partidos en la temporada con la Lazio -de 37 en total-, mientras que el jugador del Lokomotiv Moscú, quien tuvo un rol protagónico en la Eurocopa de 2016 tras marcar el único tanto de la final ante Francia, no logró convencer en el cuadro ruso, anotando apenas cuatro goles en 28 encuentros.

Por otro lado, entre otros jugadores destacados del listado se encuentran Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Moutinho y Bernardo Silva, quienes están llamados a dar la sorpresa junto a ‘CR7’ en el principal torneo de fútbol del orbe.

ESTA ES LA NÓMINA DE PORTUGAL:

– Arqueros: Anthony Lopes (Olympique Lyon, Francia), Beto (Goztepe, Turquía) y Rui Patricio (Sporting de Lisboa)

– Defensas: Bruno Alves (Glasgow Rangers, Escocia), Cedric Soares (Southampton, Inglaterra), José Fonte (Dalian Yifang, China), Mario Rui (Napoli, Italia), Pepe (Besiktas, Turquía), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund, Alemania), Ricardo Pereira (FC Porto) y Ruben Dias (Benfica).

– Volantes: Adrien Silva (Leicester City, Inglaterra), Bruno Fernandes (Sporting de Lisboa), Joao Mario (West Ham, Inglaterra), Joao Moutinho (AS Mónaco, Francia), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moscú, Rusia), William Carvalho (Sporting de Lisboa) y Bernardo Silva (Manchester City, Inglaterra)

– Delanteros: André Silva (AC Milan, Italia), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, España), Gelson Martins (Sporting de Lisboa), Gonçalo Guedes (Valencia, España) y Ricardo Quaresma (Besiktas, Turquía).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Nani