googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No es casual la campaña de La Calera, hacen muchas cosas bien»

Gabriel Milito, técnico de O'Higgins, destacó el buen juego colectivo y las individualidades que tiene el elenco 'cementero', asegurando que no es raro el tercer lugar que ocupan en el Campeonato Nacional. Además, el argentino destacó la necesidad de cerrar la primera rueda ganando.

O’Higgins de Rancagua tendrá una dura lucha en la fecha 14 del Campeonato Nacional ante Unión la Calera en Quillota. Gabriel Milito, técnico del ‘Capo’, tuvo palabras de elogio para la campaña que están realizando los ‘cementeros’, aunque avisó que saldrán a buscar los tres puntos.

«Colectivamente funcionan bien, no es casualidad el lugar donde están, hacen muchas cosas buenas. Será un partido duro, pero nosotros estamos conscientes de la necesidad que tenemos de ganar para recuperar posiciones. Es fácil decirlo, pero nuestra mentalidad debe ser esa, salir a buscar los tres puntos desde el primer minuto», explicó el ex defensor sobre su próximo rival.

En cuanto al momento de O’Higgins, Milito señaló que «si bien cada partido es una nueva historia, ganando se llega de una mejor forma. Enfrentamos a un equipo que es una sensación, por estar recién ascendido. Es muy intenso y hace jugar a sus rivales de una forma muy incómoda, maneja bien el contragolpe, el juego directo y tiene jugadores de gran calidad en todas sus líneas».

«En las áreas tiene jugadores que pasan por un buen momento. Gabriel Arias y Pablo Alvarado destacan en la defensa. Adelante está la calidad tremenda de Brian Fernández, que además de juego aporta goles», complementó el adiestrador argentino.

Finalmente, el ex técnico de Independiente reconoció que necesitan acumular una racha de victorias. «Es una cuenta pendiente, porque no hemos logrado dos triunfos consecutivos. Sería muy bueno para nosotros ganar a La Calera, ademas que cerrar la primer rueda ganando nos permitiría dejar al equipo donde creemos que tiene que estar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito