jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Tuve una reacción estúpida y dejé el pie en su espalda»

El volante chileno se mostró arrepentido tras la expulsión que sufrió en el empate de Palmeiras, indicando que fue un acto infantil, y lamentó además el resultado que complica a su equipo. "Me voy con la sensación de tristeza por no ganar y por cometer un error ", dijo el 'Mago'.

Cuando tuvo la oportunidad de ser el gran héroe de Palmeiras, Jorge Valdivia se salió de sus cabales y pisoteó al jugador de Flamengo Amaral, lo que le costó la expulsión en el empate 2-2  que deja al equipo del chileno en zona de descenso.

«Tuve una reacción estúpida, absurda y fui con la planta del pie en su espalda. Nunca llegó a ser un pisotón, si dejé el pie en la espalda. Me voy con la sensación de tristeza por no ganar el juego y por cometer  un error infantil. La cagué. Perdonen la palabra, pero me equivoqué», señaló el ex seleccionado nacional.

Lo seguro es que el ’10’ se perderá el partido del fin de semana ante Goias, pero por las características de la falta, podría tener algunas fechas más de suspensión, sobre todo por el prontuario que posee en Brasil.

«Sólo pido que el Tribunal no se exceda. Todo el mundo sabe que cuando estoy involucrado, todo parece más complicado y difícil. Por mi experiencia no debí haber cometido este error. Pido disculpas», indicó el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Finalmente, el formado en Colo Colo dejará a los dirigentes actuar sobre el arbitraje. «Estamos aquí para jugar, para tratar de hacer lo mejor posible. Dejamos los directivos, los responsable del equipo, que hablen lo que deban hablar sobre los arbitrajes. Cuando uno tiene errores, siempre son para ambas partes, eso es bastante normal», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia