viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Giggs: «Alexis puede marcar la diferencia en la final con Chelsea»

El histórico ex jugador del Manchester United y actual entrenador de Gales manifestó que el 'Niño Maravilla' puede ser uno de los jugadores determinantes en la final de la FA Cup que se jugará en Wembley. Además, el zurdo destacó a Hazard y Willian por el lado de los 'blues'.

Alexis Sánchez será protagonista de la final de la FA Cup entre el Manchester United y el Chelsea, el cual se disputará este sábado 19 de mayo (12:15 hora de Chile) en Wembley. En dicho estadio el ‘Niño Maravilla’ ha marcado en ocho ocasiones, por eso Ryan Giggs cree que el tocopillano puede ser clave.

«El United también tiene algunos jugadores especiales. Marcus Rashford anotó en el fin de semana, Alexis Sánchez está entrando en forma y está empezando a verse bien y esperamos que Romelu Lukaku pueda llegar a la final. Se ganará y perderá con los jugadores especiales. Esos delanteros pueden marcar la diferencia», dijo.

El DT de Gales añadió que «si puedes mantener controlado a Eden Hazard, entonces puedes tener una gran oportunidad contra el Chelsea. Por supuesto, Willian también es un jugador especial, así que si puedes mantenerlos en silencio, entonces tienes una oportunidad».

El zurdo agregó que «ganar la final de la FA Cup y terminar segundo en la Premier hace que sea una temporada exitosa. Siempre quieres terminar la temporada con un trofeo, porque te da una buena sensación durante el verano y no puedes esperar a volver para el año que viene».

Giggs sentenció que «es importante y en el United se trata de ganar trofeos. Una vez que llegas a la final de la copa, un club como el Manchester United está bajo presión para ganarlo. Pero no será fácil porque Chelsea está en el mismo barco. Su temporada estará definida por el resultado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ryan Giggs