viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ante Ñublense destaca en segunda fase de Copa Chile

Se determinaron las parejas que competirán en la segunda ronda del tradicional trofeo chileno. Colo Colo arrancará como visitante frente a Ñublense. La 'U' se medirá ante La Serena. Católica deberá verse las caras con Cobreloa. Wanderers jugará ante Palestino.

Luego de conocerse todos los clasificados surgidos de la primera fase, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó las parejas que se enfrentarán en la segunda ronda de Copa Chile, instancia en la cual se integran los equipos de Primera A.

Uno de los choques destacados en la ronda de los 32 mejores es el que enfrentará a Colo Colo con Ñublense. El ‘Cacique’ deberá arrancar la serie como visitante ante los chillanejos en el Bicentenario Nelson Oyarzún el próximo sábado 09 de junio.

Mientras que un día después Universidad de Chile viajará hasta la Cuarta Región para chocar en La Portada ante La Serena. Por su parte, Católica comenzará su participación en el tradicional torneo con una difícil visita a Cobreloa (10/06) en el Zorros del desierto de Calama.

SEGUNDA FASE DE COPA CHILE

– 08 de junio:
Barnechea vs. San Luis

– 09 de junio:
Rangers vs. Huachipato
Ñublense vs. Colo Colo
Wanderers vs. Palestino
Puerto Montt vs. Universidad de Concepción

– 10 de junio:
Valdivia vs. Temuco
Independiente de Cauquenes vs. Curicó
Magallanes vs. La Calera
General Velásquez vs. Unión Española
La Serena vs. Universidad de Chile
Cobresal vs. Everton
Copiapó vs. Antofagasta
San Marcos vs. Iquique
Cobreloa vs. Universidad Católica

– 12 de junio:
Coquimbo vs. Audax Italiano

– 17 de junio:
Colchagua vs. O’Higgins

Publicado en: Noticias